sábado, 4 de julio de 2009

J.J loco por no crear el amor 2° cap

HOLA AQUI NOVE XD NO SOY LAURA ESTA ENFERMITA MI BFF POBRECITA YO SOY KTA ESTOY EN SU CASA Y ME DICE QUE SALUDES A SUS LECTORAS QEU LAS ADORA Y Y ESTORNUDO Y LUEWGO ME PEGO CON UN COJIN Y APAGO LA LUZ ES QUE ESXTA TERRIBLE MI BFF LAURA :( NO QUIERE LEVANTARSE DE LA CAMA Y HOY NO FUW A SUS CLASES Y ESTA DEPRIMIDA OK NIÑAS AQUIE LES DEJO LO QUE LAURA ENCARGO Y AHORITA SUBO OTRO CAPO
Tu: Joe me ahogas

Joe: y

Rectora: jajaja no Joe no hay evalucion en esta semana

Joe: entonces esta bien Tu: Joe de verdad que no respiro

(Nick llega)

Nick: (lo coge a si súper fuerte con sus súper brazos ah que nice y lo sienta en su puesto) Joe la estabas ahogando

Joe: no claro que no

Tu: que si no le mentía soso gracias Nick

Nick: ok hermosa

Tu: =D

Joe: todo Nick

Tu: seria todo Joe si te comportaras mejor me despiertas cuando llegamos

te volteas a mirar la ventana y te quedas dormida al poco tiempo tu cabeza se mueva suavemente a los brazos de Joe pero esta vez Joe no fue irrespetuoso ni mucho menos te levanto y te puso en sus piernas te acariciaba el pelo

Joe: me dio sueño [[ pensó ay ella es linda no me habia dado cuenta entre tantas peleas que ni cuenta me di de que ella es bella muy bella pero ay Joe a ti nunca te va bien con las mujeres en fin me dio sueño]]

Asi pasaron las horas tu dormida en las piernas de Joe y el dormido hasta que llegaron Joe se desperto

Joe: oye despierta

Tu: mm no mami yo quiero el pastel de banana (hablabas dormida)

Joe: me das un poquito de pastel

Tu: no Joe y que haces aquí tu eres una super estrella compratelo tu mismo ademas no es que te caigo mal (un hablabas dormida)

Joe: bueno ya despierta

Tu: (despertando) ay ya llegamos

Joe: si

Tu: gracias

Joe: que seas bienvenida

Tu: =) (cuando Joe se levanto y se fue te diste cuenta que habias dormido en las piernas de Joe lo mas raro fue que te sentiste rarita bueno salieron y se acomodaron en sus cabañas)

Mientras tanto en tu cabaña con tus amigas

Tu: y como les fue en el bus chicas?

Juliana: a mi súper bien Kevin es un caballero de primera no parece famoso además es súper lindo

Tu: sniff eso me suena a esta muy bueno y me gustas

Juliana: jajaja no claro que no

Tu: segura?

Juliana: bueno un poquito chiquito

Tu: jajaja lo sabia y a ti Luna como te fue con Nick (estaban sacando la ropa de las maletas y te le acercaste a ella)

Luna: tu siempre llevándote todo el espectáculo (y se fue a dejar algo en el baño)

Tu: de que hablas (tu la seguias)

Luna: de que Nick y yo hablábamos hasta que escucho que Joe te ahogaba y salio corriendo por ti (y volvio a su cama para seguir desempacando)

Tu: oye que pena tenia que haberme quedado callada

Luna: hubiera sido mejor

Tu: que pena si?

Luna: lo que pasa es que tu siempre te llevas el teatro en ti

Tu: lo siento si ya te lo dije además que pena Luna pero Nick y yo somos muy pero muy buenos amigos y por un Jonas no nos vamos a pelear

Luna: solo di que te gusta Nick y te dejo tranquila

Tu: no me gusta Nick me cae super bien nos llevamos muy bien pero hasta ay no me gusta yo no le gusto a el Luna te comportas como una demente

Luna: lo siento amiga es solo que a mi el me gusta y me dieron celos

Tu: que como te va a gustar alguien que conoces de hace poco!!!

Luna: que no se puede

Tu: no digo luna uno no se uede enamorar tan fácilmente

Luna: entonces te gusta nick

Tu: ah ya te lo dije que no si quieres creeme y si no pues jodete

Lune: si ves llevas el teatro en ti

Tu: enserio tu eres quien lo hace

Juliana: chicas no ahora calmensen

Luna: bien lo siento (_tu_)

Tu: yo tambien y creeme no me gusta Nick

Juliana: te gusta Joe

Tu: que jajaja no eso nunca

Luna: ay dale di que si tu sabes que te encanta

Tu: claro que no yo a el lo odio

Juliana: alguien me dijo que del odio al amor queda solo un paso

Tu: pues espero no dar ese paso no aguantaria a un mimado como el

Mientras tanto con los Jonas

Nick: ya parala Joe con (_tu_)

Joe: si ya se estoy cambiando tratare de cambiar para bien

Kevin: eso espero

Joe: oye Nick a ti te gusta (__tu__)

Nick: es linda pero no y por que esa pregunta

Joe: no se ustedes siempre andan juntos o riendo juntos o haciendo cosas juntos y siempre sales al rescate cuando ella esta en peligro

Nick: eso acaso me sono a celos

Joe: no

Kevin: por que te peleas tanto con (__tu__)

Joe: por que es insoportable :\? (no muy convencido)

Nick: aun no sabes bien por que es

Joe: no

Kevin: y ya sabes por que ella te odia a ti

Joe: por que supuestamente soy un niño mimado

Nick: bueno tu eres un niño mimado pero ese no es el punto deberías preguntarle que es exactamente que odia de ti para a si cambiarlo

Joe: no quiero cambiar para ella

Kevin: claro que si quieres no ves que te gusta

Joe: chicos! Me confundieron (sale y va hacia un puentecito que pasa el río y hay te vio a ti tirando piedritas)

Tu: ah tu

Joe: hola

Tu: que quieres

Joe: wo deja estar a la defensiba si no vengo a robarte ni que fueras tan linda como para hacerlo

Tu: ash eres un idiota que me aruina mis ratos ¬¬

Joe: woo estaba jugando, por que eres tan grosera

Tu: por que tu también lo eres (te ibas a ir pero el te detiene del brazo y te pega a el se quedan mirando a los ojos)

Joe: por que me odias

Tu: por que eres un niño mimado que la fama se le subió la cabeza

Joe: y tu una niña mimada también lo eres que se cree la ultima coca cola del desierto

Tu: bueno y?

Joe: y tendras que cambiar

Tu: por que y para quien

Joe: eres hermosa sabias

Tu: tu tienes un pelo bonito…(por una cosa u otra ustedes pierden el equilibrio y caen el río) ah

Joe: estas bien!

Tu: no

Joe: que tienes

Tu: nada solo que estoy metida en un río que la corriente es súper fuerte y no puedo nadar por que me lastime el tobillo

Joe: dios (nadando asía a ti) sostente de la roca que viene ay o no espera yo te ayudo (nadi asía ti y te copio en sus súper brazos ah y tu solo lo abrazaste por el cuello el sostenia de una roca) ya estas mejor

Tu: algo gracias

Joe: todo estará bien te parece

Tu: no quiero morir aun no encuentro a mi príncipe azul o por lo menos el amor verdadero

Joe: ni yo

Tu: tu que dices tu ères rico

Joe : y que aun no encuentro una chica que me quiera de verdad y la plata no lo es todo

Tu: ya lo se Joe y ahora que voy a morir voy a confesar

Joe: no vamos a morir!!

Tu: igual confesare por si algo esta bien mira, siento haberte dicho niño mimado aunque si lo eres lo siento

Joe: perdonada (después la pensó bien) hey bueno yo también lo siento

Tu: ay ya estoy cansada

Joe: tu que dices yo estoy cogido a una roca tu estas colgada a mi

Tu: es que me duele mucho mi tobillo

Joe: ay cierto no me acordaba como se supone que salimos de aquí

Tu: déjame ver el río esta muy fuerte pero estamos casi a tres metros de e borde Joe

Joe: si dime

Tu: cojéeme de los pies

Joe: pero no te duele el pie

Tu: si pero no quiero morir

Joe: bien ok (te coje por los pies y tu te estiras lo mas que puedes y alcanzas de cogerte del borde) sostente bien

Tu: si (cogiste el borde y joe te solto un pie y te resbalaste un poco pero Joe reacciono rapido y te cogio de nuevo)

Joe: cuidado

Tu: ok lo intetare de nuevo :s (y bueno pudiste salir) Joe tienes que confiar en mi

Joe: confío en ti me pones en unas

Tu: Joe

Joe: bien esta bien

Tu: vas a tener que soltarte

Joe: que? Dime si quieres que muera dímelo de otra forma eh

Tu: no Joe yo no quiero que tu mueras solo realmente as lo que te digo confía en mi

Joe: ok

Tu: escucha te vas a soltar de la roca y nadaras asía donde estoy yo lo que mas puedas yo amarre mi pañoleta a mi pie (el que no esta lastimado) y te voy a extender la mano te parece?

Joe: ok

Tu: cuando te diga ahora lo haces va?

Joe: si

Tu: (te acomodas en tu posición) ahora

Joe: ( se soltó y trato de nadar asía ti pero le era imposible la corriente de verdad que si era fuerte tu estabas muy asustada ) (__tu__) no me vayas a dejar

Tu: no te prometo que no (te estiraste un poco mas y alcanzaste a coger su mano) listo estas pesado cogete duro

Joe: ya

Tu: (tu te arrastrabas para atrás pero Joe pesaba mucho pues sus músculos pesan jajaja) ah

Joe: vamos

Tu: pesas mucho

Joe: entonces suéltame

Tu: no Joe que estas loco

Joe: ya hice todo lo que quería hacer en la vida

Tu: que no seas soso no te pienso soltar (no supiste de donde sacaste fuerzas pero o pudiste jalar para mas al borde) ya Joe sube

Joe sube y ustedes dos terminan cansados pero lo unico que hicieron fue darsen un abrazo

Tu: estas bien

Joe: si y tu tobillo

Tu: esta igual

Joe: ven

Tu: (le pasas tu tobillo y el empiesa a quitarte el zapato delicadamente para que no te duela nada) auch

Joe: ya tranquila todo va a estar bien lo tienes fracturado ay que ir a la enfermeria

Tu: ok (te ibas a levantar pero te caiste) agh

Joe: yo te cargo

Tu: no Joe tu estas demaciado cansado

Joe: no dejame llevarte

Tu: que no

Joe: que si

Tu: que no

Joe: si

Tu: no

Joe: que si

Tu: ya yo diej que no

Joe: eres una tonta

Tu: te odio

Joe: bueno ya no podemos seguir con eso ya tenemos 19 si tal vez nos odiemos pero sin tato nos odiamos por que no nos dejamos de molestar ni de ver

Tu: no lo se Joe realmente no lo se

Joe: dime que es lo que no te gusta de mi

Tu: que te crees la ultima coca cola del desierto que crees que con tan solo ser famosos todos deben estar a tus pies

Joe: bueno al principio era así pero no ya no mas mira el poder es peligroso y cuando tienes mucho es problemático obvio tu no eres perfecto y caerás pero depende de uno si quiere o no seguir siendo un mostruo y yo prefiero seguir como un Joseph no como Joe

Tu: bueno pero yo te ayude a que dejaras de ser un monstruo bueno haber tu dime ahora que es lo que no te gusta de mi y por que me odias

Joe: por que tu me odias por ser Joe ni me conosiste bien osea tu conociste a Joe no a Joseph y ya me odias

Tu: lo siento

Joe: de verdad?

Tu: bueno si pues te juzgue sin conocerte pero acepta que fue por tu culpa que me sacaron de clase

Joe: jajaja no lo aceptare yo queria usar mi libro

Tu: y yo el mio

Joe: y la apregunta aquí es por que no usamos los dos libros

Tu: (ries tiernamente) no lo pense

Joe: ven vamos que te vas a resfriar

Tu: tu tambien y creo que una estrellas resfriada no es bueno

Joe: olvida que soy una estrella

Tu: ok olvidado

Joe: ahora dejame llevarte

Tu: ok =D

Joe te subio a sus brazos y te llevo a la enfermeria el tenia una herida en su frente y tu el tobillo fracturado en la enfermeria a ti te hicieron quedarte a dormir pues tu pie necesitaba reposo ya era de noche y ya habian mandado a Joe a dormir tu estabas completamente sola en la enfermeria cosa que te causaba miedo cuando escuchas que la puerta se abre

Tu: quien es

……: yo

Tu: hola! Y eso que haces aquí

……: queria hacerte compañía como esta tu tobillo

Tu: mucho mejor gracias =D

……: puedo sentarme aquí

Tu: o claro que si

……..: da miedo esta enfermeria asi de sola

Tu: jajaja lo se y como esta tu frente

Joe: mucho mejor que tu tobillo eso si

Tu: jajaja (tocándole la herida) te duele

Joe: un poco nada mas

Tu: (le das un pico en la frente) y ahora?

Joe: mucho mejor

Tu: =D gracias por no dejarme ahogar

Joe: de nada igual a ti gracias por no dejarme tirado

Tu: puede ser que te odie pero no soy tan mala además me terminaste cayendo bien como Joseph ese era Joseph verdad

Joe: si ese si era Joseph no Joe tu conoces a las estrellas son unas divas

Tu: jajaja buena esa

Joe: y que mañana podras hacer las actividades en grupo recuerda que somos un grupo

Tu: si claro no dejaria a mi compañero de grupo solo a menos que el quiera

Joe: no claro que no quiero yo quiero que mi compañera me acompañe jeje

Tu: entonces si aunque pues no podre hacer todas las actividades

Joe: pero harás el intento verdad?

Tu: claro no me pienso quedar quieta no lo soportaria

Joe: jajaja

Y asi hablaron mucho tiempo se reían se divertían pero se hizo tarde y Joe de tenia que ir pero tu no querias quedarte sola te daba miedo la niña del aro O_O asi que le rogase que se quedara contigo por lo menos hasta que te durmieras y asi fue el se fue hasta que tu te durmieras cuando te dormiste volviste a tener a un sueño raro

…..: hola hermosa ya me encontraste

Tu: a si pero no eh besado a nadie

…….: jeje no aun no me besas pero por que no lo haces

Tu: por que no se quien eres en la vida real

……: has conocido a alguien interesantote últimamente

Tu: si a Nick o por dios eres Nick? Pero no me gusta Nick

…….: calma no hay alguien mas

Tu: Joe se me hace algo interesante no te miento y me gusta que te digo

……..: ahora averigua quien soy

Tu: no dime ya

……..: lo siento pero es tu corazon quien debe saberlo

Tu: no dime

…….: jaja no te dire

Tu: bien pero dime esta entre Joe y Nick

……: estas entre un hermano jonas

Tu: por uqe un famoso ah?

……: la fama da igual

Tu: si para tres de los hermanos para Joe no

………: no crees que Joe a cambiado

Tu: si hey eres tu y tu eres Joe

……: tal vez o tal vez no tambien puedo ser Nick no ves que el te defiende todo el tiempo

Tu: o por dios

……….: o tal vez sea Kevin que le pareces muy linda

Tu: me confundes

……: ya espierta que ya es hora

Tu: pero que mini sueño

……..: ya despierta que te esperan

Tu: ok pero que gruñon eres eh

……: ya calla y depierta

Tu: ok

Despertaste confundida y mirabas a las enfermeras como si no creyeras estar despierta, te dejaron salir ya tdos estaban reunidos en una sala Nick te habia guardado un puesto junto a el a ustedes les pidieron que llevaran una carta de su madre y padre tu tenias la de tu madre pero tu padre murio asi que no la tenias pero tu mami te entrego una que te había dejado tu padre antes de morir y antes no te la había dado

Rectora: muy bien chicos como estan

Todos: bien

Rectora: Joe como esta tu frente

Joe: bien pero mal si me va a hacer una evalucion



Rectora: ok y (__tu__) como esta tu tobillo

Tu: mejor

Rectora: ok chicos saquen las cartas de sus padres y las vana leer van a saber que es estar lejos de ellos saber cuanto los quieren y no poderlos tener

Tu: =(

Todos empesaron a leer sus cartas pobre señora Jonas tubo que escribir 3 cartas jajaja en fin tu terminaste con la de tu madre y pasaste a la de tu padre repiraste ondo y la abriste la carta decía algo así


HOLA MI NIÑA HERMOSA COMO ESTA LA PRINCESA DE PAPI? SABES QUE TU MI NIÑA Y TU HERMANITA VANE ( ES TU HERMANA MAYOR TIENE 20) SON MI VIDA COMPLETA AUN ME ACUERDO DE TI Y DE VANE JALANDOSE EL CABELLO ARRASTRANDOSE Y HACIENDO LOCURAS ESO NO SE LO QUITO A NADIE ME ENCANTABA VER LA SONRISA DE USTEDES CUANDO ME VEIAN LLEGAR A CASA SIENTO DEJARLAS TAN ABNDONADAS EL TRABAJO NO DEJA MUCHO PERO LES PROMETO QUE PRONTO ACABARA Y ESTAREMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA BUENA HIJA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE TI TE AMO NUNCA TE DEJARE SOLA NI A TU MAMA NI A VANE NI A TI SON MI VIDA NI LA LUNA NI LAS ESTRELLAS SON MAS LINDAS QUE USTEDES NI EL RESPLANDOR DEL SOL BRILLA TANTO COMO LOS OJOS TUYOS MI PRINCESA TE ESCRIBO POR QUE SIENTO SER TAN DISTANTE DE TI PERO SABES ESTE LUNES (EL TUVO EL ACCIDENTE EL DOMINGO MURIO EL LUNES EL SABADO TE ESCRIBIO) QUE VIENE APENAS LLEGUE DEL TRABAJO LA AVIONETA ME LLEVARA REGRESO EL DOMIGO EL LUNES JUGAREMOS TU Y YO O MAS BIEN TE LLEVARE DE COMPRAS PARA QUE PASEMOS UN TIEMPO DE CALIDAD DE PADRE E HIJA TE AMO Y PROMET NUNCA EN LA VIDA DEJARTE SOLA BYE BESOS DE PAPI SOBREPROTECTOR MUAKISH

A ti se te llenaron los ojos de agua se te iso un nudo inmenso en la garganta extrañabas a tu papi saliste corriendo del lugar llevaste la carta de tu padre contigo tu lagrimas ya corrian por tu cara temias a tantas cosas y entre esas la muerte de personas tan cercanas a ti por eso siempre intetabas mantenerlas distantes de ti pero te diste cuenta que entre mas lejos las mantenias enos las disfrutabas tu corriste y corriste, no te diste cuenta d que alguien te persiguió llegas a un bosque hermoso te arrodillaste y seguiste llorando leias la carta una y otra y otra vez no te cansabas de leerla era como las ultimas palbras bonitas uqe el te habia dicho por que cuando el se fue de viaje tu habias peleado con el por nunca estar junto a ti y no te despediste de el que cargo de conciencia tenias tan grande dudabas que alguien de tu edad pudiera cargar con tan grande cargo de conciencia tu te paraste, seguiste llorando hasta que escuhcas tu nombre

……: (__tu__) espera

Tu: no me molestes

……: ven (se agacho se puso a tu altura te levanto tu cara te limpio tus lagrimas aunque siguieron calendo y te abrazo)

Tu: no dejame (le pegabas puñitos pero el te seguia abrazando te cansaste y solo te arrecostaste en su pecho te calmaste solo caian lagrimas de tus ojos)

………: cuentame uqe paso

Tu: el murio, me dejo sola

……: tu papa?

Tu: si

OK QUIEN ES DESXCUBRANLO AHORITA QUE SIUBA EL OTRO CAP XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta siguela rapido y ponelas en mas dias no se los martes y sabados y a la otra los jueves y los lunes o domingos nose como te quede como
bueno eso es todo bye
y que te cures¡!